10 PREGUNTAS ANTES DE ELEGIR SU CLÍNICA DENTAL

Antes de elegir quién le va a realizar el tratamiento dental debe tener toda la certeza de que ha elegido el centro adecuado. Su salud y su imagen dependen de ello.

Sea cual sea el centro que elija, hágale estas preguntas:

  • 1.¿Con qué profesionales cuentan?

                En IOIB Dres. Padullés contamos con un profesional experto para cada disciplina de las que componen la odontología moderna: implantes, periodoncia (encías), estética dental, ortodoncia, odontopediatría, cirugía, endodoncia, etc. que ha sido seleccionado por su formación y dominio de la técnica, y por su trato cálido y humano.

  • 2. ¿Cuánta experiencia tienen?

                 En IOIB llevamos más de 25 años cuidando de la salud oral.

  • 3. ¿Tienen casos realizados como el mío?

                En IOIB tenemos documentados con fotografías el antes y el después de diferentes casos, por lo que es muy probable que hayamos realizado un caso parecido al suyo. Estaremos encantados de mostrárselos en su visita.

  • 4. ¿Qué garantías me ofrecen?

                Los médicos estomatólogos y odontólogos de Institut Odontología Integral Barcelona forman parte de las asociaciones e instituciones más prestigiosas en sus disciplinas. La satisfacción de nuestros pacientes es nuestra mejor garantía.

  • 5. ¿Puedo pedir una opinión experta sin compromiso?

               Puede solicitar una primera visita en la que se le recibirá, se le escuchará y le responderá con una serie de recomendaciones y alternativas para su caso. Además, se le confeccionará un presupuesto sin ningún tipo de compromiso ni obligación de continuidad por su parte.

  • 6. ¿Financian los tratamientos?

                En Institut Odontologia Integral Barcelona, ofrecemos financiación a nuestros clientes, ya sea privada, o acudiendo a una entidad externa con la que tenemos convenio.

  • 7. ¿Es una clínica equipada?

                En IOIB, ofrecemos todo tipo de servicios y tratamientos, la clínica está modernizada, es cómoda y tiene los últimos y mejores métodos, materiales y tecnología para tratarte.

  • 8.- ¿Es una clínica legal y registrada?

               Institut Odontología Integral Barcelona. Dres Padullés, es una clínica Registrada en el Departament de Salud de la Generalitat de Catalunya con el numero: E08732597

  • 9.- ¿Hacen mucha publicidad y ofertas?

                En IOIB no realizamos publicidad agresiva o engañosa: Tratamientos gratuitos, 2×1, descuentos escandalosos, garantía de por vida… No son más que meras herramientas de marketing. Si una clínica “regala” limpiezas a todo el mundo, debe luego “recuperar” ese tiempo y material perdidos de alguna manera, si no, no se podría mantener.

  • 10. ¿Esta bien comunicada y es fácil llegar?

                IOIB, esta ubicada en el corazón de Barcelona. En Rambla de Catalunya 115 bis, uno de las calles mas emblemáticas de la ciudad. Esta perfectamente comunicada por metro (estación Diagonal), Ferrocarriles de la Generalitat (estacion Provenza) y toda la red de autobuses que circulan por la Diagonal, Balmes, Paseo de Gracia y Mallorca. Tiene además  un parking publico al lado del edificio.

 

 

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *